CLINICA INTERNACIONAL CODITEP ESCO 2015 Enterate todas las últimas noticias y comunicados en esta sección..
  • Fecha de la noticia 21/04/2015

Con una concurrencia promedio de más de 400 asistentes por edición –provenientes de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Venezuela, Bolivia, Perú, España, Estados Unidos y distintos lugares del país-, en el 2014 tuvo como la lista total de disertantes, además del ex entrenador de Las Leonas, Sergio Cachito Vigil, quien dictó un seminario de dos módulos sobre motivación y liderazgo, incluyó a los entrenadores José Luis Abós (coach español de CAI Zaragoza de España), Cristian Santander (DT del seleccionado argentino de básquet femenino / Tomás de Rocamora) y Julián Pagura (entrenador del equipo campeón del Torneo Nacional de Ascenso, Ciclista Juninense). En tanto, se abordó la preparación física de la mano de Javier Guiguet, referente de los planteles de Atenas en la Liga Nacional.

 

Los salones del exclusivo Maran Suites and Towers -en el corazón del emblemático Parque Urquiza, sobre la barranca del río Paraná- y el campo de juego del Centro Juventud Sionista –en pleno centro de la capital provincia-, son los escenarios ideales para que los concurrentes puedan apreciar de la mejor manera las ponencias y las prácticas de los disertantes de la Clínica.

Vale recordar que el evento cuenta con el aval de Coditep (Comisión de Directores Técnicos Profesionales), siendo obligatoria para los coachs de la Liga Nacional de básquet y abierta a todo público con especial interés para jugadores y entrenadores de este deporte.


La lista es larga y es dable resaltar, por ejemplo, los disertantes destacados también de otras ediciones, a saber: Sergio “Oveja” Hernández (entrenador del seleccionado y multicampeón de Liga); Silvio Santander (entrenador subcampeón de la Liga Nacional y de la Liga de las Américas con Lanús); el español Luis Casimiro (Campeón de la Liga ACB con el TDK Manresa entre otros logros); Joan Plaza (coach Banca Cívica Sevilla y ex Real Madrid); los internacionales Dave Hopla y Chema Fernández Díaz; el multicampeón Néstor Che García; el kinesiólogo de Boca Juniors José Ossemani; José Ignacio Pepe Sánchez (talentoso base de la Generación Dorada, la NBA y actual dirigente bahiense); los periodistas Alejandro Pérez (ESPN) y Marcelo Nogueira (Olé); Carlos Morales (periodista de ESPN y asistente en Puerto Rico) y Xavi Pascual (entrenador del FC Barcelona).

Los nombres propios hablan por sí solos y relucen el perfil de este tradicional encuentro.

CePositivo es una empresa de la ciudad de Paraná dedicada y abocada a la organización de congresos, convenciones, eventos deportivos y clínicas.

Desde nuestro emprendimiento creemos apasionadamente en el lado positivo de la vida. Siempre pensando en el futuro, capacitándonos y superándonos, esperando que las acciones que generamos sirvan para que cada usuario de nuestros eventos se sienta conforme y con ganas de repetir y seguir creciendo junto a nosotros.

En ese marco se encuentra nuestra Clínica Internacional Esco, desde hace 18 años y por muchos más.


<< Volver al listado de novedades
Tweets

    2013 CPOSITIVO EVENTOS Todos los derechos reservados - cpositivoeventos.com

    creditos Andrea Svetliza Studio evoluzionmedia web development